24 jul 2012

Decoración de baños - / Bathroom decor / Dekorieren Bäder / Отделка ванных комнат /






En muchas ocasiones el baño es el espacio olvidado de una reforma, o bien acudimos a los estilos clásicos que ya todos conocemos: pequeños alicatados, dibujos y estampados, cenefas, pavimento cerámico, techos bajos...






Este baño se construyó en una terraza de un dúplex que se cubrió con una casa de madera toda abuhardillada a tres aguas. La estancia consta de un espacio amplio que cumple las funciones de dormitorio, salón y office por un lado, y por otra parte, un enorme baño con recibidor incluido.
Si quieres ver más: pinchar aquí





 Todo el mobiliario está diseñado y realizado en cerezo con barnices especiales antihumedad.





Lo más llamativo en este baño es el desnivel del abuhardillado. La parte más alta tiene cuatro metros de altura. En las imágenes no se puede apreciar su potencial visual, pero he de deciros que es el centro de las miradas de los visitantes, ya que esta suite se realizó para alojar invitados.



El pavimento es de tarima de roble, el mismo que en toda la vivienda. Son muchos los que pensáis que eso de poner madera en baños y cocinas debe ser poco práctico. Pues bien, he de deciros que prácticamente en todos mis proyectos, incluso en mi casa, los suelos son de madera. Lo único que se requiere es un poco de cuidado, del mismo modo que si hubiésemos puesto mármol.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Nos vemos en el siguiente post.

Hasta luego


No hay comentarios:

Publicar un comentario