2 sept 2011

PERFUMA TU VIDA

Muchos conocéis la importancia de la aromaterapia. Los olores nos envuelven constantemente y nos transmiten sensaciones diversa. Para mí es esencial rodearme de esencias y perfumes que hagan de mi entorno un lugar agradable, tranquilo y relajado. El perfume de unas sabanas aromatizadas con espliego y recién planchadas es uno de los placeres más sencillos de obtener y que más placer me aportan cuando llega la hora del reposo del guerrero. La fatiga de un día agotador, se evapora con el roce de la almohada. Es por ello que ando constantemente inventado nuevos modos de presentar pequeños detalles que adornen mi entorno y a la vez lo perfume. Os voy a enseñar mis nuevos perfumadores de armario. Espero que os gusten.

Blusa interior de organza con pétalos de tela perfumados




Haciendo limpieza de armarios, encontré la cajita en dónde guardo las ropas de cuando mis hijas eran bebes. Los primeros peucos, los primeros calcetines, el primer chupete, la pulserita identificativa del hospital o las primeras ropitas interiores que les hice antes de nacer. Recuerdos entrañables que guardo para cuando ellas tengas niños. Nostalgia, pura nostalgia con cierta dosis de romanticismo. Con todos aquellos recuerdos en mis manos, pensé: Si los tengo guardados no los disfruto, así que se me ha ocurrido dandoles un uso particular.

Camisetita de recien nacido reconvertida en perfumador para la habitación


Detalle

Espero haberos inspirado. Me voy a buscar otro recuerdo y os muestro el resultado. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario