16 jun 2011

CONFERENCIAS ESCAPARATISMO

Los próximos días 1, 2 y 3 de Julio. Fimi -Feria Moda Infantil, abre nuevamente sus puerta en Feria Valencia.
Hemos organizado unas conferencias, entre otras actividades del certamen. A mí me corresponde impartir las de "Escaparatismo" "Haciendo camino"
Las conferencias estan dirigidas especialmente a los comerciantes y toda aquella persona con inquietudes en imagen o estética comercial.

Horarios:
Viernes     10,30h.
Sábado     10,30h. -16,30h.
Domingo:  10,30h.

La conferencia es de una hora aproximadamente (siempre nos extendemos más dado el interés de los asistentes) Nos gustaría hacerlas más largas, pero desde la dirección y como colaboradora, entendemos que los asistentes quieren aprovechar su tiempo para visitar el certamen: proveedores, exposiciones, concurso de dibujo infantil,pasarela...y un sin fin de actividades que se han elaborado con mucho entusiasmo.
Si tenéis ocasión de visitarnos, estaré encantada de atenderos en el aula de Escaparatismo a partir de las 10h de la mañana y después de la conferencia

Hablaremos de la importancia de una buena imagen comercial. Si los ojos son el espejo del alma. El escaparate es el alma del establecimiento y todos los ojos, están puestos en él.
Color, volumen, textura, merchandising, diseño... Son muchos los capítulos que implican un buen Escaparatismo. En una hora, no aprenderas a realizar escaparates maravillosos, pero te daremos las bases para hacerlos mejor.
Si me animo, os contaré un cuento especial. Erase una vez...
Os espero
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario