5 oct 2010

Y....¿Quien soy yo?

La futura interiorista
con 2 añitos
Erase que se era una vez.....
Una niña que se convirtió en rana. Una hermosa rana verde con lacitos rosa en la papada. No le gustaba estudiar, solo quería correr, saltar, ver mundo, ser feliz y crecer para...correr,saltar, ver mundo y ser más feliz.
Como no le gustaba estudiar, se dedico a estudiar, solo por empecinamiento, y así, sin más, sin darse cuenta a penas, se hizo más o menos lista, eso sí, adquirió la sabiduría suficiente para saber que cuanto más aprendes...más queda por saber.
Por cierto...¿no os he dicho su nombre?, disculpad me, ésta ranita enamorada eternamente de Joan Manuel Serrat, -ya os daréis cuenta con el tiempo- se llama Pilar, Pilar Tomás -como Bond, James Bond-
Pilar, estudió cinco años de Interiorismo, titulándose como interiorista en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos  de Valencia. Se especializó en Escaparatismo. Su iniciación en el mundo laboral fue en Lladró Tiendas -Valencia- allí, permaneció 15 años. -1975/1990- Cuando se estableció por su cuenta como diseñadora para ejercer la docencia, estaba al cargo de la imagen de los escaparates de la empresa.
El resto de la historia, de ésta linda ranita, engalonada de rasos rosas,enamorada de Serrat, la seguiremos contando otra noche, es hora de que los niños se vayan a la cama, para que mañana, podamos madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario