16 oct 2010

ANGEL DE LA GUARDA, DULCE COMPANÍA


                                             
  








Este angelito es uno de mis preferidos, me gusta ese aire dulzón y cándido que tiene, ¡ah! y no está a la venta "se siente, se siente



Al igual que visto muñecas de porcelana, cuando se acercan las fechas navideñas, ya estoy preparando mi colección de ángeles y adornos. Son piezas exclusivas, no hay dos iguales (me aburre la repetición) Los visto con tejidos de alta calidad: organzas, rasos,linos, sedas...¿el inconveniente? luego me duele desprenderme de ellos. No me gusta venderlos, siempre me queda la sensación de que se llevan a un hijo mío. Como ya me suelen decir en demasiadas ocasiones: "tu no eres una comercial" es cierto, a mí lo que me gusta es crear, ya se sabe, los bohemios solo sabemos vivir del arte, pero...el arte por sí solo, no siempre da de comer. ¿que le vamos a hacer, ?hay que adaptarse a las circunstancias sociales. No obstante, la satisfacción que da crear cualquier objeto, no nos la quita nadie.
Esta es una pequeña muestra de algunos objetos navideños..









Os he mostrado una pequeña selección de la serie clásica. No se a vosotros, pero a  mí, me transmiten dulzura, ternura. Un clásico actualizado.
Ahora os muestro algunos más modernos, para que encajen perfectamente en ambientes modernos.

Angelito realizado un fieltro y servilletas de mesa


Espero que les cojáis tanto cariño como les tengo yo.
Muchos de ellos están vendidos, pero si estáis interesados en adquirir un modelo determinado, podéis consultarme. e-mail: pilartomasinteriorismo@hotmail.com
"La ilusión nos da alas"


























                                                                                                     



                                                                                              



                                                    

                                  










































  
 
 


                                             
  
  



 













No hay comentarios:

Publicar un comentario